Orgullosa.

Orgullosa.
Sos lo mejor yegua trola , gracias por siempre estar rompiendome los quinotos , te amo

Sos el visitante numero

Page Graphics, Tumblr Graphics

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

You are my vampire

 Una persona la cual me escucha , me entiende , no le gusta que este mal . Me dice que soy mas dulce que el azucar aunq se lo niegue , me dice vampira porque a la noche supuestamente tenmos nuestra "sesion de mordidas" , me habla mejor que nadie y esta para mi cada vez que le pido , me invita a caminar aunq con la otra no se puede hacer una mierda , pero bueno la intencion es la que vale :) , te quiero muchisimo Vampirito

2 comentarios:

  1. Ohhh, que acto más tierno! Nunca nadie había subido una foto mía a un blog (yo tampoco, jaja). Si te entiendo es porque te escucho y te presto atención, no es un gran misterio, pero está bueno que alguien te pueda levantar el ánimo de vez en cuando. Te re agradezco por esta entrada en tu blog, realmente me gustó, es re dulce :) Ahora me siento especial, jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar